Programa Acompañamiento Migrante


Programa perteneciente a INTEGRAR, creado en el año 2019 para la difusión  y promoción de derechos de personas migrantes y solicitantes de refugio en Mendoza.

Otorgamos asesoramiento personalizado en articulación permanente  con las distintas instituciones públicas y privadas argentinas y de países limítrofes responsables de proveer información, facilitar la regularización migratoria y el acceso a derechos.

Asimismo, nuestra labor se dirige a visibilizar las  problemáticas actuales del contexto migratorio argentino y regional, generando aportes para la elaboración e implementación  de una política migratoria con perspectiva de derechos humanos a nivel nacional y provincial en cumplimiento con la Constitución Nacional Argentina y la ley de Migraciones 25.871.


Información de Contacto

Horarios de atención:
Martes 18.30hs – 20hs

Redes:


Noticias relacionadas

Enterate de lo último en las redes sociales

Twitter

Urgente‼️ Comunicado📢: @MzaDGE Cierra la Escuela Campesina de Agroecología y profundiza la Exclusión educativa en el campo mendocino. @JoseThomasOk aplica el "Modelo Mendoza" de ajuste y exclusión a la educación Rural

Muchas gracias @INTEGRARMZA y @PuenteVincular por la confianza al postularme para este reconocimiento en la CATEGORÍA 9: LIDERAZGO y COMPROMISOS EN EL SECTOR PÚBLICO #JMD2022 @CEMJovenes

Si querés acompañar votando podés poner "me gusta" en este link

👇🏼https://www.instagram.com/p/Ckbw-k4N2OJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Autoridades de la UNCUYO decretaron 72 horas de duelo con banderas a media asta por el fallecimiento de Lucía Masman, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas.
Desde Integrar nos solidarizamos con la familia de Lucía y acompañamos en este momento de profundo pesar

A #10AñosSinJohana presentamos el sitio web que reconstruye la historia sin Johana Chacón.
En: http://centrointegrar.org/johana-chacon/
Encontrarás:
👉 Material pedagógico para trabajar con estudiantes.
👉 Producciones audiovisuales para comprender mejor el año a año de esta causa.
#Lavalle

Load More...

Instagram