Programa Acompañamiento Migrante


Programa perteneciente a INTEGRAR, creado en el año 2019 para la difusión  y promoción de derechos de personas migrantes y solicitantes de refugio en Mendoza.

Otorgamos asesoramiento personalizado en articulación permanente  con las distintas instituciones públicas y privadas argentinas y de países limítrofes responsables de proveer información, facilitar la regularización migratoria y el acceso a derechos.

Asimismo, nuestra labor se dirige a visibilizar las  problemáticas actuales del contexto migratorio argentino y regional, generando aportes para la elaboración e implementación  de una política migratoria con perspectiva de derechos humanos a nivel nacional y provincial en cumplimiento con la Constitución Nacional Argentina y la ley de Migraciones 25.871.


Información de Contacto

Horarios de atención:
Martes 18.30 a 21hs

HOGAR DEL MIGRANTE
J. V. González 450 | Dorreglo – Guaymallén

Redes:


Noticias relacionadas

Enterate de lo último en las redes sociales

Twitter

#DiaDelRefugiado 82.4 millones de personas fueron desplazadas a nivel mundial en el 2020. Este día se conmemora para visibilizar esta problemática y generar conciencia.
#AcompañamientoMigrante
#DiaDelRefugiado
@ACNURargentina

Participaremos en la moderación de la 1° Mesa Redonda del año de @ecoalaene q propicia una economía real, ética y sostenible a medio de experiencias y diálogos entre jóvenes de Latinoamérica

📺En vivo: https://youtu.be/H6k3sfqiISs

Gracias por la invitación!
@PIDESONE @FrancescoEcon

#GermánMicic
"La #MovilidadHumana es histórica al principio se dio por causas climáticas, lo característico de las migraciones ambientales en la actualidad es la masividad y los motivos que las componen, que son consecuencia lógica de un sistema social inviable"

#DíaDelAmbiente

#GuillerminaElías
El #ConvenioDeGinebra acompaña un marco legal internacional exhaustivo, aunque en la práctica no se cumple, ya que nos encontramos con incendios en la guerra de #Irak y #Vietnam
#SemanaDelAmbiente2021
#DiaMundialDelMedioAmbiente
#DesplazadosAmbientales

Load More...

Instagram