Programa Acompañamiento Migrante


Programa perteneciente a INTEGRAR, creado en el año 2019 para la difusión  y promoción de derechos de personas migrantes y solicitantes de refugio en Mendoza.

Otorgamos asesoramiento personalizado en articulación permanente  con las distintas instituciones públicas y privadas argentinas y de países limítrofes responsables de proveer información, facilitar la regularización migratoria y el acceso a derechos.

Asimismo, nuestra labor se dirige a visibilizar las  problemáticas actuales del contexto migratorio argentino y regional, generando aportes para la elaboración e implementación  de una política migratoria con perspectiva de derechos humanos a nivel nacional y provincial en cumplimiento con la Constitución Nacional Argentina y la ley de Migraciones 25.871.


Información de Contacto

Horarios de atención:
Martes 18.30 a 21hs

HOGAR DEL MIGRANTE
J. V. González 450 | Dorreglo – Guaymallén

Redes:


Noticias relacionadas

Enterate de lo último en las redes sociales

Twitter

#DíaDelVeterano y de los #CaídosEnMalvinas.
Las #Malvinas son argentinas.
El homenaje a las #Mujeres y #Hombres que fueron protagonistas de la defensa nacional.
#EcologíaIntegral implica soberanía de los pueblos sobre sus territorios y recursos naturales.

https://youtu.be/b-jWK0xQWTk

Nos sumamos a la #HoraDelPlaneta2021
Acciones colectivas para crear más conciencia ciudadana ante la crisis socio ambiental
@earthhour

Gracias Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común y Rectores por poner a disposición las capacidades académicas para pensar nuevos escenarios de posibilidad hacia la #Sustentabilidad y #Motorizarlos con tanto compromiso!

2

"Agradecemos a Taller Ecologista, AIDA, @CensatAguaViva, @INTEGRARMZA y @UNQoficial por acompañarnos en este rico diálogo que nos ayuda a seguir movilizando acciones desde la #SociedadCivil para la Transformación #Socioecológica" @EmmanuelPoretti

"El paradigma de la complejidad es parte del camino para afrontar la transición socio-ecológica global.
La #JusticiaSocial y #Ambiental requiere de manera urgente una nueva #Política que ya se está gestando." @betomolina_mza

Load More...

Instagram