Un Premio Nobel de la Paz y un medallista olímpico dieron apertura al programa #Jóvenes

PorCentro Integrar

Un Premio Nobel de la Paz y un medallista olímpico dieron apertura al programa #Jóvenes

El Sábado 18 de Septiembre inició la Segunda Edición del Trayecto de Formación «#Jóvenes por una Cultura del Encuentro» 2021.

El lugar elegido para la apertura fue la Escuela N° 4-118 Adolfo Pérez Esquivel de ciudad, en donde se desarrolló una Jornada Lúdico Recreativa como estrategia de motivación para un primer encuentro.

En el inicio el reconocido Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, brindó un cariñoso saludo motivando y desafiando a cada joven a transitar esta nueva trayectoria en unidad y compromiso.

Así mismo, el mendocino Federico Accardi, actual medallista olímpico, miembro de Seleccionado de Fútbol para ciegos Los Murciélagos, acompañó la jornada y contó su experiencia de vida desde lo personal y deportivo, en representación del país.

El programa Jóvenes por una Cultura del Encuentro tendrá lugar cada sábado de los meses de octubre, noviembre y diciembre durante la mañana, con una temática en particular en formato aula-taller.

Sobre el autor

Centro Integrar editor

Deja un comentario

Enterate de lo último en las redes sociales

Twitter

Comparto opinión hoy en @LosAndesDiario sobre los urgentes desafíos políticos de #Mendoza ante la crisis socioambiental que atravesamos.

👉🏽Mendoza: “No mires para arriba” - https://www.losandes.com.ar/opinion/mendoza-no-mires-para-arriba/

#DontLookUp
#OlaDeCalor #CambioClimatico #pobreza #gobernanza #Sequia

Anhelamos que el 2022 nos encuentre cada vez más comprometidos con nuestros pueblos, activos, participativos, resilientes y creativos para aprender y aportar soluciones concretas a los desafíos de la Región, Argentina y nuestra querida Mendoza.

¡Salud y feliz año nuevo!

2

10/12 ¿Por qué consideramos de tal importancia este día?
Lee el artículo completo en nuestra página y descubrí los nuevos desafíos que aborda nuestra región http://centrointegrar.org/el-derecho-a-tener-derechos/

#25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Nos invitaron a participar del encuentro "Bolivia: Acciones de lucha contra la violencia de género. Asistencia y protección consular"
Realizado por el Consulado de Bolivia en Mendoza.
#niunamenos
#mujer

2

#25N Participamos de la Jornada por la eliminación de toda violencia contra las mujeres realizada por el Colegio de Abogados de Mendoza.
#mujeresmigrantes
#mendoza
#migraresunderecho

2
Load More...

Instagram