Enrique Prada dio una mirada social sobre los residuos y el trabajo

En el acto de colación de la Diplomatura Laudato Si’, el Centro INTEGRAR, junto a la RUC y la Universidad de Congreso, organizó una conferencia abierta sobre la situación de los residuos en Argentina.

El jueves 14 de septiembre, en el Auditorio de la Universidad de Congreso, como previa del Acto de Colación de la Diplomatura Laudato Si’ – Los desafíos del Cambio Global en el marco de la Ecología Integralo y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible, se realizó la conferencia “Los Residuos y el Mundo del Trabajo. Una mirada Social”, a cargo del CPN Alejandro Prada.

El profesional es jefe del Departamento de Economía Ambiental del CEAMSE, miembro de la Comisión Directiva de AGOEC, Secretario de Relaciones Institucionales de la CGT de la Región Sur de la provincia de Buenos Aires.

Esta charla fue iniciativa del Centro de Estudios y Desarrollo de Políticas Públicas INTEGRAR, dentro del marco de la Red Universitaria -Argentina- para el Cuidado de la Casa Común (RUC), y junto a la Universidad de Congreso.

Leave a Reply