INTEGRAR participó en el ENECAF

El Arquitecto Vicente Abbate fue el representante de nuestro Centro en el Panel de Ordenamiento Territorial del Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agrarias, Ambientales y Forestales.

El viernes 6 de octubre, en la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de Cuyo, INTEGRAR participó del VII Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agrarias, Ambientales y Forestales (ENECAF). El Arquitecto Vicente Abbate representó a nuestro Centro en el Panel sobre Ordenamiento Territorial. Además, participaron la Dra. Dolores Lettelier (FCA-UNCuyo), Mgter. Geogr. Martín Pérez (INTA- FFyL- UNCuyo), Dra. Paula Mussetta (CCT-Mza, FCA-UNCuyo), y la Geogr. Nadia Rapali (APOT, FCA-UNCuyo).

Las charlas que se desarrollaron durante la jornada fueron gratuitas y abiertas a estudiantes y público general de todo el país.

La ENECAF
En 2011, en la ciudad de Córdoba, se realizó el primer encuentro y se abordaron temas como innovación tecnológica, recursos naturales, rol del ingeniero agrónomo, uso de agroquímicos y sus consecuencias, ley de extranjerización de las tierras, plan estratégico agroalimentario y agroindustrial, entre otros.
El ENECAF es un espacio organizado por estudiantes universitarios para discutir las realidades que conciernen al futuro profesional.

Leave a Reply